La feria Covering de Las Vegas ha vuelto a reunir al sector cerámico, en cuatro días de convención en los que las empresas están dando a conocer sus líneas de nueva creación y sus nuevos productos, que completan sus extensos catálogos. Una cita a la que no han faltado las empresas del sector cerámico de la Comunitat Valenciana.

Una de ellas es Navarti Cerámica, que vuelve con más fuerza que nunca a Coverings. Dejando atrás un año difícil, en cuanto a ferias se trata, la compañía participa en la cita de Las Vegas con un estand actualizado basado en las conocidas fachadas ventiladas con un diseño de líneas más amables y curvas, pero sin dejar de lado la marcada esencia de la firma, basada en los colores antracita combinada con tonalidades blancas albergadas en su interior, para ser fieles a la gama cromática corporativa. La propia fachada del stand es un escaparate perfecto para mostrar sus modelos más especiales y atraer la atención de los visitantes hacia la marca.

Los grandes formatos de Navarti

La colección Cuzco de navarti tiene una paleta cromática muy llamativa. ED

La tipología de producto que Navarti exhibe en la feria es una combinación de sus últimas novedades en distintos acabados y grandes formatos. Empezando por los porcelánicos técnicos de masa coloreada como las series Chrome y Cuzco, con una paleta cromática muy llamativa y grandes formatos que no pasarán desapercibidos en ningún espacio. Siguiendo con las series Street y Ecchio, una combinación de piedras de aspecto natural en tonalidades neutras. Y finalizando con la serie Chiara, uno de nuestros pulidos más nuevos, que combina tonalidades suaves con estallidos de color en acabados mate y brillo y la posibilidad de realizar distintos mosaicos con el fin de dar ritmo al espacio.

Las tonalidades neutras son características de las series Street y Ecchio de Navarti. ED

Esperanzas puestas en Covering

La feria Coverings de Las Vegas es una cita clave para el sector cerámico, que afronta con esperanzas la recuperación del sector. «Una oportunidad perfecta para presentar dichos modelos ya que nos enfrentamos a una vuelta a la normalidad, y qué mejor que hacerlo con productos que garanticen seguridad, durabilidad y confort. Teniendo como norma el buen gusto y estilo presente en todo lo que hacemos», indican fuentes de la empresa.

El objetivo que persigue la compañía en Las Vegas es conseguir «un alto flujo de visitantes y que nos sirva para impulsar a la marca, pudiendo mostrar todos nuestros nuevos productos a países americanos y poder seguir acompañando a las personas en sus proyectos de vida», se puntualiza desde la compañía.

NAVARTI Recomendaciones para la colocación de grandes formatos (HD) from Navarti Cerámica on Vimeo.