Pedro Gómez: “Es preciso ilustrar desde las startups hasta el propio Gobierno cuando tiene que apoyar iniciativas que promuevan la innovación”

El miembro histórico de BIGBAN detalló en el encuentro de networking organizado por la asociación de inversores privados en el balcón de Levante-EMV el contenido del BIGBAN Annual Report

Pedro Gómez: “Es preciso ilustrar desde las startups hasta el propio Gobierno cuando tiene que apoyar iniciativas que promuevan la innovación”

Levante TV

Sara Cañada

Sara Cañada

BIGBAN Inversores Privados tomó el balcón fallero de Levante-EMV para organizar un encuentro de networking exclusivo para sus socios con el apoyo de LetsLaw & LetsFinance en el marco de una mascletà en plena Plaza del Ayuntamiento de València.

En el BIGBAN Meet el miembro histórico de la asociación, Pedro Gómez, fue el encargado de dar a conocer el BIGBAN Annual Report, que también impulsó: “Hemos analizado el comportamiento de los Business Angels, del Venture Capital, del Family Office y el Corporate para saber cuáles son sus preferencias e inhibidores. El propósito es conocer las razones de cada uno y qué podemos hacer para que se incremente la inversión en las startups”, declaró.

BIGBAN celebró el pasado martes su tradicional evento de la mascletà

Penélope Maestro

El informe analiza las tendencias de inversión de los diferentes agentes del ecosistema en España porque todo lo que había hasta ahora era un conocimiento no ordenado sistemáticamente. Esto ha hecho que BIGBAN iniciara este estudio con un firme propósito: “Conocer los diferentes actores porque no todos comparten las mismas motivaciones. Es preciso identificar las diferencias para ilustrar desde las propias startups hasta el propio Gobierno cuando tiene que apoyar iniciativas que promuevan la innovación”, sostuvo el impulsor del BIGBAN Annual Report y miembro histórico de la asociación de inversores.

El networking fue el principal protagonista de una jornada vivida intensamente que tuvo como colofón la decimosegunda mascletà del ciclo fallero. El encuentro reunió a multitud de socios y miembros de BIGBAN Inversores Privados: Victoria Majadas; José María Baños, Pedro Gómez, David Mor, Juan Manuel Pérez, Pedro de Álava, Alberto Andújar, Yolanda Tomás, Luz Adell, Nick Kempe, y Manuel Julià. De la asociación también estuvieron Salvador Ramírez, Pedro Lizondo, Sarah Soler, Vicente Pinazo, Daniel Tordera, Maria José Valero, Fernando Marzal y Luz Martínez, entre otros.