¿Buscas empleo en Sagunto? Adecco ofrece 50 puestos de encajadores/as de cítricos

Ponte al día en esta noticia con las ofertas de empleo en Valencia publicadas esta semana

Ofertas de empleo en Valencia

Ofertas de empleo en Valencia / Shutterstock

Pepa Caballero

 ¿Buscas trabajar en la campaña 2023/2024 en el sector agrícola?. Con esta oferta de empleo en Valencia que te facilitamos a continuación tendrás la oportunidad de trabajar en las principales empresas de la zona dedicadas al sector de la exportación de fruta en la zona de L'Horta Nord. La duración de la campaña está estimada en varios meses, con posibilidad de prolongarse, lo que te permitirá tener una continuidad laboral y estabilidad económica. Las funciones a realizar consistirán en revisar la calidad de la fruta según las indicaciones de los responsables y encajar la fruta. Para el puesto has de contar con experiencia en encajado de frutas, mallas y paletizado, como mínimo, una campaña; disponer de flexibilidad horaria para adaptarse al ritmo de la campaña y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. Para inscribirte puedes hacerlo directamente desde este enlace de oferta de empleo de encajador/a de cítricos en Sagunto.

Además te adelantamos algunas de las siguientes ofertas publicadas esta semana en Iberempleos para que puedas acceder a ellas e inscribirte de una forma ágil y segura.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

OPERARIO/A DE ARTES GRÁFICAS para Xàtiva, con experiencia para una importante empresa que se dedica a la fabricación de envases de cartón. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de artes gráficas en Xàtiva.

ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA para Benifaió para realizar el control de entrada/ salida de material, inventario del material, control de albaranes, gestión de documentación de transportes, recepción de peticiones por parte de clientes y seguimiento de fichajes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de logística en Benifaió.

CAMAREROS/AS FINES DE SEMANA ZONA EL PALMAR con disponibilidad fines de semana y festivos además de experiencia demostrable como camarero/a. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareros/as fines de semana zona el Palmar en Valencia.

TÉCNICO COMERCIAL VALENCIA. Para importante empresa del sector de la seguridad laboral y prevención, especializada en la distribución de equipos de protección, seguridad, calidad alimentaria e higiene, se busca un perfil de técnico comercial para cubrir la zona de Valencia que se vaya a encargar de desarrollar la cartera de clientes de la empresa, realizando visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Comercial Valencia.

TORNERO/A CONVENCIONAL para Chiva con jornada de lunes a jueves de 7:30 a 18 horas y viernes de 7:30 a 14 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tornero/a convencional en Chiva.

SOLDADOR/A CALDERERO/A para Chiva con requisito imprescindible de conocimientos e interpretación de planos y disponibilidad para viajar a obras fuera de Valencia, de forma ocasional. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador/a Calderero/a en Chiva.

TELEFONISTA CON FRANCÉS (H/M) para Paterna. Grupo Crit, selecciona varias vacantes de telefonista con francés nativo/bilingüe para importante cliente del sector del automóvil ubicado en Paterna y Alginet. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Telefonista con francés (H/M) en Paterna.

MONTADOR DE CARROCERÍAS / SOLDADOR (H/M) para Quart de Poblet. Tu función principal será la reparación de la carrocería de camiones, valorándose la experiencia previa en el sector, reparando, montando, modificando y fabricando. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Montador de carrocerías / Soldador (H/M) en Quart de Poblet.

10 CARRETILLEROS/AS AUTOMOCIÓN para Almussafes para realizar funciones de carga y descarga, abastecimiento de las líneas de producción, preparación de pedidos, colocación del material. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a automoción en Almussafes.

5 PONTONEROS DE CABINA ZONA SAGUNTO. ¿Tienes FPI o FPII en el/la rama técnico/a en Mantenimiento, Fabricación Mecánico/a, Robótica, Conducción de Líneas, Químico/a o similar? ¿Quieres optar a un puesto de trabajo en una empresa del sector industrial del metal ubicada en la zona de Sagunto?. Estos son los requisitos para optar al puesto: experiencia en máquinas de corte en almacenes de hierro/acero y en el uso de carretilla y puente grúa (cabina) así como carnet acreditativo, disponibilidad de incorporación inmediata y para trabajar a turnos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pontonero de Cabina Zona Sagunto.

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL - ELECTROMECÁNICO/A para Alzira con experiencia de al menos 2 años como Técnico/a de mantenimiento, Formación Profesional de mantenimiento mecánico, mantenimiento industrial, mecatrónica y/o similar y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Mantenimiento Industrial - Electromecánico/a en Alzira.

ENCAJADORES/AS NARANJA para Pobla del Duc (la) para la selección y triaje de la fruta, encajado y envasado de la misma. La incorporación es inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encajadores/as de naranja en Pobla del Duc (la).

RESPONSABLE DE VENTA ONLINE, MARKETING Y COMUNICACIÓN PERFIL JUNIOR para Valencia. Se busca un perfil apasionado del mundo del ciclismo para responsabilizarse de la gestión de la tienda online de la marca. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Venta online, Marketing y comunicación Perfil Junior en Valencia.

SUPERVISOR/A DESCARGA Y REPOSICIÓN LEVANTE en Valencia para la organización y control de los equipos de la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en una importante empresa textil para las zonas o tiendas que se le asigne. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Supervisor/a descarga y reposición Levante en Valencia.

¿Eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.