Consuelo Llobell ha vuelto a dirigirse al mundo de las Fallas. En esta ocasión, de una forma más íntima: al cumplirse un año desde su exaltación. La fallera mayor de València se dirige por una parte a la corte, haciendo referencia a cada una por el color del traje que estrenaron. Y por otra, al mundo fallero.

El mensaje, vertido en Instagram, ha recibido miles de señales de apoyo y docenas de mensajes, incluyendo los de su propia corte, que dejan translucir la complicidad en lo bueno y en lo malo: "Orgullo de FMV pero por encima de todo, orgullo de amiga" (Marina Fagoaga), "Te queremos Consu!! Menuda fmv tiene valencia" (Claudia Rodríguez), "Siempre a tu ladito cosa. Eres increíble!!" (Deborah Pascual), "No puedes ser más bonita. Qué orgullo!!!" (Andrea Grau), "La reineta más bonita de todas" (Yasmine Espí), "Te queremos" (Marta Tejedo) y al que se han sumado falleras mayores de comisiones que también tienen pausado su reinado, cortes de honor de otros años, etcétera.

Este es el mensaje:

Hace tan solo un año, vivia una de las noches más inolvidables de mi vida. Recuerdo las miradas, las sonrisas, y las lágrimas por estar cumpliendo un sueño.

Recuerdo una noche en Rosa Oporto, pero también en verde oliva; caramelo; rosa; fiordo; pruna y verde agua.

Y sobre todo, recuerdo todo el amor, muestras de cariño, y emoción que viví al lado de todos vosotros, falleros y falleras. GRACIAS en mayúsculas por hacernos las mujeres más felices del mundo.

Y GRACIAS por seguir estando ahí ahora. Os siento más cerca que nunca. Coraje, esfuerzo, responsabilidad e ilusión.

TORNAREM!!