Las mascletades de las Fallas 2022 siguen su avance imparable dentro del ciclo de marzo y hoy le toca el turno a la mascletà del 11 de marzo, que correrá a cargo de la Pirotecnia Tomás. En el mes de las Fallas por excelencia, la mascletà diaria se convierte en el acto más esperado y deseado de cada jornada, preludio de lo que luego será la semana grande de las fiestas.

A lo largo de todo el mes, cada día se congregan en la plaza del Ayuntamiento de València miles de personas dispuestas a vivir en primera persona el disparo de la jornada.

   Fallas de València 2022: información útil y última hora

Y, como cada día, las autoridades recuerdan la necesidad de utilizar la mascarilla aunque el público se encuentre al aire libre. Es obligatorio y necesario cumplir con las normas para intentar esquivar todo lo posible nuevos posibles casos de coronavirus.

Bajo estas líneas puedes ver en directo la mascletà de hoy a través de Levante-EMV.

DIRECTO | Ver mascletà de hoy en València - Fallas 2022 LMV

La mascletà de hoy, 11 de marzo

La mascletà de hoy, 11 de marzo de 2022, correrá a cargo de la Pirotecnia Tomás. Es otro clásico del ciclo de marzo en la plaza del Ayuntamiento de València y siempre arrastra una gran cantidad de público de Benicarló, localidad en la que está ubicada la firma.

Ver la mascletà de hoy en directo en las Fallas 2022 en València. GERMAN CABALLERO

Para estas Fallas 2022 anuncia un potente arrebato aéreo de truenos como preludio del disparo.