Metro 24 horas en fallas

Metrovalencia ofrecerá servicio las 24 horas durante las fallas

Así lo ha anunciado el alcalde de València, Joan Ribó, a través de las redes sociales

Metrovalencia ofrecerá servicio las 24 horas durante las fallas

Metrovalencia ofrecerá servicio las 24 horas durante las fallas

Metrovalencia ofrecerá servicio las 24 horas durante las Fallas 2023. Esto se traduce en que desde el miércoles 15 hasta el lunes 20 de marzo, ambos días incluidos, habrá servicio de metro y tranvía durante todo el día.

Así lo ha anunciado el alcalde de València, Joan Ribó, a través de su perfil en las diferentes redes sociales: Twitter, Instagram y TikTok: "El metro estará desde el día 15 y hasta el día 20 abierto las 24 horas del día. A mí esto me parece muy importante porque es fundamental que el transporte público se dinamice e invitemos a la gente a que lo utilice y se reduzca el uso del coche".

La empresa pública de transportes todavía no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lo haga durante los próximos días.

La finalidad de la iniciativa, tal y como ha dicho el alcalde de la ciudad, es fomentar el uso del transporte público en València.

Por otra parte, con esta medida también se facilita tanto a los valencianos y valencianas, como también a los turistas que acudan a visitar la capital del Turia en esas fechas, la movilidad durante las Fallas, ya que muchas calles permanecerán cortadas por la 'plantà' de los monumentos falleros.