Tratamientos estéticos para estar radiante y sobrevivir a las fallas

En Sesderma Skin Center han diseñado paquetes “pre fallas” y “post fallas” para el cuidado de la piel o el cuerpo | El centro ofrece experiencias, rituales y un exclusivo ‘hammam’ turco

Sesderma Skin Center ha diseñado tratamientos estéticos especiales para las fallas.

Sesderma Skin Center ha diseñado tratamientos estéticos especiales para las fallas. / ED

Sara Rodríguez

València se prepara para vivir las fallas. A medida que se acerca el día 15 de marzo, la agenda fallera se intensifica. Las “mascletades”, las comidas en el casal, la salida de los ninots a las calles son algunos de los planes falleros en los días previos.

Pero, además de ello, las falleras y los falleros empiezan a preparar la indumentaria valenciana y todos sus complementos para engalanarse para los actos más importantes, como la recogida de premios o la ofrenda a la Virgen de los Desamparados. Pero muchas falleras olvidan que es también importante preparar el cuerpo, especialmente la piel, para combatir la intensa actividad de la semana fallera. 

Para todas ellas – también para ellos, por qué no-, Sesderma Skin Center ha diseñado unos paquetes con tratamientos estéticos diseñados, exclusivamente, para estar radiante y, también, para sobrevivir a las fallas. 

Tratamientos estéticos pre fallas

El equipo de profesionales de Sesderma Skin Center ha confeccionado un paquete de tratamientos de estética “pre fallas” con el que lucir la indumentaria valenciana de la mejor manera. Este pack cuenta con tres tipos de tratamientos: peelings, lifting y tinte de pestañas y la manicura con esmaltado permanente. 

El tratamiento dermatológico permite renovar las capas más superficiales de la piel, gracias a una serie de principios activos como son aportar luminosidad, reafirmar la piel y combatir los signos del fotoenvejecimiento. 

El paquete “pre fallas” de Sesderma Skin Center ofrece ‘peelings’ para combatir el fotoenvejecimiento.

El paquete “pre fallas” de Sesderma Skin Center ofrece ‘peelings’ para combatir el fotoenvejecimiento. / ED

Por su parte, el estiramiento de las pestañas o lifting se basa en alargar, levantar y curvar ligeramente las pestañas pero sin ningún perjuicio para el pelo natural, que ni se dañará ni se debilitará con este tratamiento. En adición, el uso del tinte hará que las clientas se olviden de tener que utilizar la máscara de pestañas cada vez que se maquillen. 

Además de este, el centro de estética dispone de otro paquete, “el pack corpiño”, con toda una serie de programas corporales que incorporan la aparatología, la medicina estética y la alta dermocosmética. 

Tratamientos estéticos post fallas

Una vez pasadas las fallas, es también importante cuidarse porque son días en los que el cuerpo consume mucha energía. Además, hay que tener en cuenta que, durante estas maratonianas jornadas, se utiliza un mayor número de productos estéticos y maquillajes que en el día a día convencional, por lo que los expertos recomiendan contratar algún tipo de tratamientos estéticos rehabilitadores. 

En este sentido, Sesderma Skin Center pone a disposición de las falleras y falleros un paquete “post fallas” que incluye un tratamiento de higiene facial, un masaje relajante y una pedicura completa con esmaltado

El paquete post fallas de Sesderma Skin Center incluye masajes relajantes para recuperarse de las fallas.

El paquete post fallas de Sesderma Skin Center incluye masajes relajantes para recuperarse de las fallas. / ED

Según explican los profesionales de Sesderma Skin Center, la limpieza facial “es el primer paso para lograr una piel radiante”. Mediante este tratamiento, se consigue una piel libre de impurezas, se favorece la renovación celular y, por último, se consigue hidratar la piel. 

Este tratamiento se complementa con un masaje relajante; un tratamiento para liberar todo el estrés y la tensión acumulada por el frenesí fallero. Los profesionales del centro utilizan movimientos suaves, armónicos y delicados para conseguir una experiencia sumamente placentera. 

Además si eres lector de Levante EMV tienes un 10% de descuento sobre el precio PACK con el código EXTRA10

Sesderma Skin Center Valencia

El centro de estética Sesderma Skin Center se encuentra en la calle Grabador Esteve 3 y 8 de València, donde pueden acudir las personas interesadas en pedir una cita para los tratamientos estéticos falleros; aunque, también, es posible concertarla por teléfono al 963 528 323

El espacio cuenta con un gran equipo de profesionales, altamente cualificados, que ofrecen un asesoramiento individualizado porque “no hay dos pieles iguales”. Por eso, ofrecen un diagnóstico facial y corporal gratuito con el que diseñan un protocolo totalmente personalizado. 

El centro Sesderma Skin Center Valencia cuenta con un ‘hammam’ turco en el centro de València.

El centro Sesderma Skin Center Valencia cuenta con un ‘hammam’ turco en el centro de València. / ED

Es sólo una de las experiencias disponibles en su exclusivo centro de belleza y bienestar. A los packs falleros, se suman otros tratamientos, vivencias y rituales como un singular hammam turco, tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes relajantes y terapéuticos o servicios de estética y depilación, entre otros. 

El objetivo de los profesionales del centro es garantizar el cuidado del cuerpo y el rostro de las falleras y falleros con productos de alta calidad para conseguir una piel radiante