El agua prendió mecha a la cremà de la falla Regne de Valencia

La comisión de la sección Especial se unió a esta iniciativa en colaboración con el agua mineral Fuente Primavera

La falla Regne de València encendió la cremà con agua

ED

El agua y no el fuego encendió la Cremà de dos fallas de València, por primera vez en la historia de las Fallas. Una de ellas fue el monumento de la comisión de sección Especial, Regne de València- Duc de Calàbria. gracias a esta iniciativa llevada a cabo por la marca valenciana de agua mineral Fuente Primavera; la otra fue la falla Santa Cruz de Tenerife. Las dos comisiones vivieron, sin duda, una cremà muy especial.

Este experimento único contó con la colaboración con el Dr. Francisco M. Romero, Director del Departamento de Química Inorgánica de la Universitat de València, fueron los encargados de hacer realidad este experimento único. La iniciativa de Fuente Primavera generó una gran expectación entre los cientos de asistentes que acudieron a ver quemar la falla de sección Especial Regne de València-Duc de Calàbria, donde, además de este particular inicio a golpe de dos gotitas de agua mineral, pudieron disfrutar de un espectáculo de fuego de la mano de pirotecnia Aitana.

"Nos sentimos muy orgullosos de haber formado parte de esta iniciativa única en las Fallas de València" expresa Carles Camisón, director comercial de Agua Mineral San Benedetto, la compañía propietaria de la marca Fuente Primavera. "Solo podemos dar las gracias a las dos comisiones que han apostado por este proyecto, demostrando que la innovación y la tradición pueden ir de la mano".