Vive las Fallas en Nuevo Centro

Disfruta de la emoción de las mascletàs en vivo en una pantalla gigante al aire libre. Del 1 al 19 de marzo, no te pierdas este espectáculo único.

La fallera Mayor de Valencia Mª Estela Arlandis y su corte de honor inaugurando  la actividad las fallas en el metaverso

La fallera Mayor de Valencia Mª Estela Arlandis y su corte de honor inaugurando la actividad las fallas en el metaverso / ED

Eduardo Enric

Visita gratis las fallas de la Sección Especial

Por cada compra mínima de 20 euros en Nuevo Centro, recibirás dos bonos para visitar las increíbles fallas de la Federación de la Sección Especial. Válido del 1 al 18 de marzo o hasta agotar existencias.

Exposición de indumentaria valenciana

El pasado viernes 1 de marzo, a las 18:00 horas en la plaza interior de Nuevo Centro, la Fallera Mayor de Valencia Mª Estela Arlandis y su corte de honor, inauguraron la exposición de indumentaria valenciana organizada por Albaes, así como la actividad las fallas en el metaverso, actividad de realidad virtual que transportará a los participantes a las fallas de Valencia en el metaverso, en versión cartoon. Del 1 al 18 de marzo, visita la plaza interior y descubre la belleza de nuestras tradiciones.

Inauguración de la exposición de indumentaria valenciana en Nuevo Centro

Inauguración de la exposición de indumentaria valenciana en Nuevo Centro / ED

Fallas Metaverso: "Vive las Fallas en el Metaverso"

Participa en Fallas Metaverso, donde podrás vivir las Fallas de Valencia en un mundo virtual con una divertida versión cartoon. Disfruta de las fallas de la manera más innovadora y tecnológica, junto a una promoción sorteo de 3 tarjetas regalo de 100 € de Nuevo Centro. Disponible los viernes 1, 8 y 15 de marzo de 17:00h a 21:00h, y los sábados 2, 9 y 16 de marzo de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h en la plaza interior.

Taller infantil fallero

Para los más pequeños, no te pierdas su taller infantil fallero. Del 1 al 15 de marzo, los viernes de 18:00h a 20:00h en la zona de animación, disfrutarán de divertidas actividades relacionadas con las Fallas.

8 de marzo: taller fallero “fuegos artificiales”

Los peques podrán crear fuegos artificiales con pintura de colores. El patrón de impresión creado por los abanicos de rollo de cartón imita el de los fuegos artificiales.

15 de marzo: taller fallero “petardos”

Los más pequeños se divertirán haciendo petardos con cartulinas de colores y papel de seda.