Esta es la cuenta corriente con más ventajas

Los bancos sin condiciones ni comisiones online son los favoritos entre el público

La cuenta corriente con más ventajas.

La cuenta corriente con más ventajas.

Aquellos que quieren abrir una cuenta ya no hará falta que se desplacen hasta sus oficinas más cercanas y lo podrán hacer desde su casa pero, ¿cuál es la entidad bancaria que ofrece las mejores condiciones para abrir una cuenta online? El banco Santander, ING, Openbank y BBVA son algunos de los favoritos entre el público.

El Banco Santander ofrece cuentas sin comisiones ni condiciones con más facilidades en el proceso de apertura. No cobrar por la emisión ni mantenimiento de las tarjetas de débito, facilitar la experiencia internacional, tener un asistente financiero o comisiones a 0€ por al retirar efectivo de los cajeros son algunas de las ventajas que ofrece esta cuenta. Además, la cuenta es 100% digital pero el procedimiento para crearla no es complicado y regala 150 euros a aquellos que abran la cuenta y domicilien la nómina.

Otra de las opciones elegidas entre el público es ING. El banco virtual que ofrece diversas cuentas: una, para aquellos que quieren domiciliar una nómina o ingresar cuantías de mínimo 700 euros; y otra, la Cuenta NoCuenta, para aquellos que no tienen que domiciliar ingresos mínimos. También ofrece la emisión y mantenimiento gratuita de las tarjetas de débito y los beneficios similares a las otras opciones además de coste 0 € por tener la cuenta al descubierto hasta dos días y posibilita transferencias en el día gratuitas.

Otras dos opciones de cuenta corriente

La tercera opción es la de BBVA que propone una cuenta que tampoco presenta comisiones por la administración y mantenimiento de la cuenta ni de la tarjeta de débito y se puede abrir en tan solo 10 minutos desde su página web.

La cuenta corriente que más ventajas ofrece.

La cuenta corriente que más ventajas ofrece.

Por último, Openbank ofrece lo último en banca digital. Destaca por la personalización de la seguridad de cada cliente, la gestión que garantiza desde diferentes dispositivos comprobados para tener un mayor control sobre la actividad o el categorizador de gastos, que gestiona y supervisa de manera eficiente los gastos, entre otras. Y una de las innovaciones que cuenta es 'Open Solidario', una iniciativa con la que puedes hacer transferencias a ONG con las que colabora, así como redondear los gastos y donar el extra a dichas fundaciones.