Ana Obregón posa al natural para celebrar el primer mes de vida de su nieta

"Desde alguna estrella lejana tu papá te abraza", asegura la presentadora

Ana Obregón posa al natural con su nieta para celebrar su primer mes de vida

Ana Obregón posa al natural con su nieta para celebrar su primer mes de vida / Instagram / @ana_obregon_oficial

A. B

Ha pasado un mes desde que se conociese el nacimiento de la nieta de Ana Obregón. El pasado 20 de marzo nació Ana Sandra en un hospital de Estados Unidos y la noticia se convirtió en uno de los temas más comentados. Reabrió el debate de la gestación subrogada y comenzó la polémica, que posteriormente se avivó cuando Obregón reconocía que no era hija, sino nieta, porque el esperma era de su hijo fallecido Aless Lequio.

Se ha cumplido ya un mes de la llegada al mundo de la pequeña y cada novedad supone un tsunami mediático. La bióloga, que se encuentra todavía en Miami, se ha mostrado feliz con la publicación del libro que escribió su hijo y tuvo que finalizar ella. Además, la actriz afirma a estar "llena de vida" desde que cuida de la pequeña, y así lo ha mostrado en Instagram.

Para celebrar el primer mes ha compartido una publicación en la que la actriz se muestra al natural en una tierna postura con su nieta. También ha incluido en la misma publicación una foto con el libro que está "inspirando a tanta gente". Aun así, continúa recordando al joven : "Desde alguna estrella lejana tu papá te abraza.🌟", ha escrito junto al pie de foto.