Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Burjassot

Lauri Volpi vende huevos ecológicos para un proyecto social

El falla elige a sus nuevos representantes para 2017 y mantiene sus campañas solidarias en otras causas

La falla Nàquera-Lauri Volpi de Burjassot ya tiene nuevos representantes para 2017-2018. Tras una junta general, la comisión del tenor italiano decidió nombrar falleras mayores a Natalia Moreno y la niña Claudia Hernández, que relevarán a las actuales reinas, Tamara Moraga y Lucía Núñez, a partir del acto de Presentación de principios del próximo año. También se han producido cambios en la presidencia de la falla. En infantiles, Raúl Zorío tomará el testigo de Hugo Arocas como presidente y, en adultos, Ricardo Zorío ya se encuentra al frente de la comisión desde hace unos meses en sustitución de Juan Escrich.

Por otra parte, dentro de sus campañas «Ara més que mai», Lauri Volpi ha emprendido un proyecto de colaboración con Cultiva-T, colectivo sin ánimo de lucro que integran «personas con capacidades diferentes, sus familias y amigos» con el fin de «potenciar una vida saludable y la integración social y laboral» de los usuarios. La campaña consiste en ayudar a Cultiva-T a «vender huevos camperos ecológicos, que la propia asociación recolecta en sus huertos de trabajo», explicaron desde la delegación de Obra Social de la falla. El precio de la docena es de 2,5 euros. La recaudación se destinará íntegramente a «financiar la formación y capacitación personal y profesional» de los usuarios de Cultiva-T.

Asimismo la comisión mantiene sus campañas de recogida de tapones . En esta ocasión, con el lema «Una sonrisa para Lucía», los falleros se han sumado a todas aquellas personas o colectivos que con sus actividades están apoyando a una niña de Torrent.

Compartir el artículo

stats