Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Emcorp llega a Alaquàs, Alfafar y Rafelbunyol

Los tres ayuntamientos reciben a los empleados contratados a través del programa de la Generalitat

Nuevos empleados en Alfafar. | A.A.

Los ayuntamientos de la comarca han comenzado a recibir a las personas contratadas a través del programa Emcorp 2021, subvencionado por el Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (Labora) dependiente de la Conselleria de Trabajo, que reforzarám diversas áreas municipales.

Los ochos contratados en Alaquàs firmando su contrato. | A.A.

En Alaquàs, un total de ocho nuevas personas trabajadoras se han incorporado ya al Ayuntamiento de Alaquàs. Estas personas prestarán durante aproximadamente 6 meses sus servicios en el área municipal de servicios urbanos y medio ambiente y trabajarán en el Plan de Mantenimiento de edificios públicos, jardines y zonas verdes del municipio. Para la contratación de estas personas, el Ayuntamiento de Alaquàs, adhiriéndose un año más a este programa, ha recibido un total de 87.187,83 euros.

Rafelbunyol incorpora a cuatro personas desocupadas. | A.R.

Por su parte, el Ayuntamiento de Alfafar, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), ha recibido a las personas beneficiarias del Emcorp 2021. Así, el consistorio dispondrá durante unos seis meses de siete personas: de dos auxiliares administrativos, para Policía Local y Personal; dos oficiales de primera de albañilería y un oficial de primera de pintura, además de dos conserjes que realizarán labores para Mercados y la Escuela de Adultos (EPA). Para ello, el consistorio ha recibido una subvención de 75.142,82 euros concedida por Labora.

Además, cuatro nuevas personas desocupadas de larga duración empiezan a trabajar a jornada completa al Ayuntamiento de Rafelbunyol para reforzar la plantilla de limpieza viaria y de edificios públicos.

Compartir el artículo

stats