El Ayuntamiento de Massamagrell firma por primera vez un convenio con Cáritas

La formalización permitirá que el consistorio abone a la entidad 9.000 euros para ayudar a las personas más desfavorecidas

Firma convenio entre el Ayuntamiento de Massamagrell y Cáritas.

Firma convenio entre el Ayuntamiento de Massamagrell y Cáritas. / A.M.

El Ayuntamiento de Massamagrell y Cáritas de Massamagrell han aprobado un convenio de colaboración que permitirá que el consistorio conceda una subvención nominativa de los presupuestos 2022 a Cáritas Parroquial.

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, y Don José Ribes Perea, párroco de la Iglesia San Juan Apóstol y Evangelista de Massamagrell y representante de Cáritas, han firmado el convenio este miércoles 21 de diciembre de 2022.

Con la formalización del convenio, el Ayuntamiento abonará a Cáritas 9.000 euros, que irán destinados a acciones para la atención de necesidades básicas de personas que carecen de los mínimos recursos.

“Pese a llevar muchos años colaborando con Cáritas, es la primera vez en la historia que el Ayuntamiento de Massamagrell firma un convenio con esta entidad que sigue trabajando para las personas y familias más desfavorecidas”, explica Gómez.

El ayuntamiento pretende fomentar la continuidad de estas actividades para redundar en beneficio de la comunidad vecinal, mediante la consignación de una subvención nominativa en el presupuesto municipal.