El Levante UD visita el sábado al Getafe, al que derrotó en última visita la pasada campaña en el partido en el que se estrenó en su banquillo Paco López y en el que puso fin a 14 jornadas seguidas sin conocer la victoria. Tras la destitución de Juan Ramón López Muñiz, el club valenciano apostó por López que estaba en el filial para hacerse cargo de un equipo que rondaba los puestos de descenso y que sumó en el campo del conjunto madrileño la primera de las cuatro jornadas que estuvo sin perder y que relanzaron su trayectoria.

Desde el primer momento y pese a las dudas que arrastraba el equipo, López dispuso un planteamiento atrevido que tuvo premio cuando a 11 minutos del final y tras un saque de esquina, Coke estableció el 0-1 definitivo.

Por el Levante UD jugaron Oier, Coke, Cabaco, Rober Pier, Luna, Jason (Boateng), Lerma, Campaña, Ivi (Lukic), Roger Martí (Bardhi) y Morales. Aquella fue la tercera victoria del Levante en el campo del Getafe en Primera en el que su balance incluye cinco derrotas y dos empates.

La plantilla del Levante volvió ayer a los entrenamientos, tras haber disfrutado de una jornada de descanso, sin Chema Rodríguez ni Enis Bardhi, aunque solo el primero está descartado para el partido del próximo sábado. Chema sufre una rotura en el adductor del muslo izquierdo y estará tres semanas de baja, según informaron fuentes del club valenciano. Bardhi se recupera de un proceso febril.