Levante - Villarreal B: Alineaciones oficiales

La primera jornada intersemanal de la temporada en Segunda obliga a hacer rotaciones

Levante - Villarreal B: Alineaciones oficiales

Levante - Villarreal B: Alineaciones oficiales / Levante-EMV

Levante-EMV

Llega la primera jornada intersemanal de la temporada y eso es sinónimo de rotaciones. Javi Calleja, que lo confirmó abiertamente en rueda de prensa, y Miguel Álvarez se verán obligados a dosificar los esfuerzos de sus futbolistas tres días después de sus respectivos partidos del pasado sábado. El duelo en el Ciutat de València será toda una prueba de fuego.

Con las bajas de Iván Romero, Rober Ibáñez y Andrés García, la zona de ataque es la que menos oxígeno tiene para los granotas. Pese a ello, Clemente o Fabrício podrían ver abiertas las puertas del once. Mismo caso para Algobia en la medular y para Vezo o Dela en el eje de la defensa, donde Postigo podría descansar. En cualquier caso, se trata del once más impredecible en lo que va de temporada y no habría que descartar más sorpresas en los esquemas de Calleja.

Así ha sido la victoria del Levante UD contra el Burgos en el Ciutat

Así ha sido la victoria del Levante UD contra el Burgos en el Ciutat / Francisco Calabuig

Alineaciones probables:

Levante UD: Femenías, Xavi Grande, Vezo, Dela, Àlex Valle, Giorgi Kochorashvili, Algobia, Lozano, Carlos Álvarez, Cantero, Bouldini.

Villarreal B: Iker Álvarez, Altimira, Del Moral, Jorge Pascual, Lekovic, Gelardo, Lanchi, Carlos Romero, Ferrari, Requena, Espigares.