La apertura de la piscina de Calp se retrasa al 16 de enero

La piscina de Calp reabrirá finalmente el 16 de enero

La piscina de Calp reabrirá finalmente el 16 de enero / Levante-EMV

Carlos López

La empresa concesionaria de la piscina municipal de Calp, Ilitia Mediterránea, S.L., ha anunciado que tiene previsto abrir estas instalaciones el próximo 16 de enero. Se trata de una infraestructura muy demandada en el municipio tras su cierre hace dos años y después de los trabajos de reparación de las deficiencias que presentaba.

Así lo ha informado el gobierno local, que anunció antes de Navidad que la dotación pública se abriría este lunes, pero finalmente se ha retrasado siete días más. La gestora ha ha publicado el cartel anunciador de la fecha de apertura y comunica que el servicio de atención al cliente se establece de 9 a 21 horas en las instalaciones de la piscina o en el teléfono 642 90 92 52.

En este sentido, se ofertará natación para niños y niñas, para adultos, bebés, embarazadas, natación terapéutica, aquagym y aquafitnes. A estos servicios se añadirán otros en función de la demanda. Además, uno de sus objetivos es ofertar cursos enfocados en la salud, es decir, dirigidos a personas con diferentes patologías como las oncológicas, cardiovasculares, reumatológicas y neurológicas. Por otro lado, los clubes de triatlón, natación y waterpolo podrán hacer uso de estas instalaciones de forma gratuita en el horario asignado para ello.