Teulada activa el estacionamiento regulado en 16 calles del municipio

La avenida Mediterráneo de Teulada es una de las calles donde se ha implantado la ORA

La avenida Mediterráneo de Teulada es una de las calles donde se ha implantado la ORA / Carlos López

Carlos López

El Ayuntamiento de Teulada activará el próximo lunes 16 de enero el estacionamiento regulado (ORA) en un total de 16 calles de los núcleos urbanos, en Teulada y Moraira. Una medida que pone en marcha el gobierno que dirige el popular Raúl Llobel para “solventar” las dificultades de aparcamiento que tienen los residentes del municipio.

Con un máximo permitido para estacionar de 3 horas para los residentes y 2 horas para los no residentes, los precios van desde los 0,40 euros la hora (para el residente) y 0,85 para el no residente, con fracciones de 20 minutos.

Las calles en las que se aplicará el servicio son: Avenida Mediterráneo, Maestro Mulet Borrell, Santa Catalina, Canónigo Vallés, Plaza de la Constitución, Doctor Calatayud, dos tramos de la Avenida de Madrid, Tosqueres, Marjaleta, De la Paz, Paseo del Senillar, del Portet, Carretera de Moraira a Calp (hasta el nº30), Carretera de Moraira a Teulada (hasta el colegio Cap d’Or), Mestre Mariano Bru y Metge Fernando Carbonell.

El servicio incluye tres temporadas del 1 de noviembre al 30 de marzo solo está activo de lunes a sábado de 9 a 14.00 horas; en abril, junio, septiembre y octubre de lunes a sábado de 9 a 14 y de 16 a 20.00 horas, y en julio y agosto el horario será de lunes a sábado de 9.00 a 20.00 horas. El único día que no se pagará por aparcar en los tres periodos será el domingo.