«Nos ha tocado ir a pasar la ITV a Gandia porque en Ondara siguen sin dar citas»

La ITV de la capital de la Safor. | A. P. F.

La ITV de la capital de la Safor. | A. P. F. / alfons padilla. ondara

alfons padilla. ondara

Sigue la diáspora. Nada ha cambiado con el nuevo año en la ITV de Ondara. Muchos vecinos de la Marina Alta se tienen que buscar la vida. No les dan cita hasta el mes de febrero. Y no pueden esperar. La inspección les caduca y les urge renovarla.

«Nos ha tocado ir a Gandia. En Ondara no nos han dado cita», indicó uno de los conductores afectados a Levante-EMV. En la ITV de la capital de la Safor hay cuatro líneas con cita previa o otra en la que no hace falta la cita.

En la estación de Ondara han confirmado a este diario que, efectivamente, no hay citas hasta febrero. Precisan, sin embargo, que, día a día, se van generando huecos y se dan turnos. Señalan que, el existir en Gandia esa línea sin cita previa, hay vecinos de la Marina Alta que optan por ir allí a pasar la inspección. Otros vecinos también están pidiendo cita en Benidorm.

En la ITV de Ondara esperan que en febrero empiece a normalizarse todo y queden atrás los meses de colapso y de falta de citas. Para los vecinos de la Marina Alta es del todo necesario contar con un servicio ágil y evitar irse a otras comarcas y perder una mañana o una tarde.