Ondara lo da todo por Nebulossa: pantalla gigante y gran fiesta en la Plaça de Bous

El pueblo de Mary Bas y Mark Dasousa organiza la "Europarty Nebulossa" para animar a sus vecinos el 11 de mayo, el gran día de la final de Eurovisión

Mary Bas, de Nebulossa, tras su actuación en el Benidorm Fest.

Mary Bas, de Nebulossa, tras su actuación en el Benidorm Fest. / Morell/EFE

Fiesta grande. Plaza de toros. Pantalla gigante. Música sin fin. Nebulossa es un fenómeno cósmico. Y más en Ondara. El ayuntamiento de este pueblo de la Marina Alta la va a liar gorda el sábado 11 de mayo, el día de la gran final del festival de Eurovisión. El festival es en Malmö (Suecia). Pero hasta allí llegará el ánimo lanzado a "los cuatro vientos" por los vecinos y vecinas de Ondara.

El ayuntamiento ha organizado la "Europarty Nebulossa". Es una gran fiesta para animar a sus vecinos Mary Bas y Mark Dasousa, que son el alma de "Nebulossa", el grupo que con la canción "Zorra" representa a España en Eurovisión.

La fiesta va a ser por todo lo alto. Comenzará a las 17 horas. Habrá música en directo, DJ, tardeo, foodtrucks y servicio de barra y de coctelería. Se montará un gran escenario. También se instalará una pantalla gigante. Las entradas ya están disponibles a 5 euros. "Ondara amb Nebulossa!" es el lema de esta fiesta que pasará a la posteridad.

El cartel de la "Nebulossa Europarty"

El cartel de la "Nebulossa Europarty" / Levante-EMV

Rebeldía y música libérrima

Si ya es historia del pop que un grupo de Ondara y la Marina Alta represente a España en Eurovisión, no lo es menos que la canción sea todo un grito de rebeldía y empoderamiento y de música libérrima.