El Acero no puede contra el Silla en el Fornás

Los rojiblancos se sitúan en décima posición, con 23 puntos

Un entrenamiento del Acero

Un entrenamiento del Acero / Dani Tortajada

Pepa Consesa

El CD Acero no pudo ganar en el Fornás contra el Silla CF (1-3) en un partido en el que comenzaron poniéndose por delante en el marcador, pero en el que terminaron encajando 3 tantos que hicieron que los puntos se fueran a Silla. Con este resultado, los de Abel Buades terminan la jornada en décima posición con 23 puntos y la próxima jornada recibieran al Atlético Levante en el Fornás.

Los de Abel Buades salieron con decisión al césped del Fornás y antes de que pasaran los cinco primeros minutos de choque, Moscardó anotó el primer tanto del partido tras un gran remate de cabeza de un centro puesto por el extremo zurdo rojiblanco. Tras el primer gol y hasta el primer cuarto de choque, los locales dominaron el choque. Pero a partir de este momento, el Silla reaccionó y antes de marcharse al descanso empataron el encuentro con un gol de Rulo de penalti.

Tras la reanudación del juego, los rojiblancos volvieron a ser penalizados con otra pena máxima que volvió a transformar el gol Rulo. Los de Silla no dieron opción al empate de los del Fornás y antes de finalizar el partido anotaron el tercer gol obra de Pau. En los últimos minutos (88’) el silla se quedó con uno menos tras la expulsión de Victor por doble amarilla. Pese a quedarse con uno más los de Buades no tuvieron tiempo de revertir la situación.

Suscríbete para seguir leyendo