"Esperamos un partido intenso y de mucho carácter"

El BM Morvedre afronta este sábado en Lanzarote otro partido clave para el ascenso

Acción de un partido de esta temporada.

Acción de un partido de esta temporada. / Ana Alicia Nuez García

La División de Honor Oro se acerca a trompicones a la recta final de la temporada con el BM Morvedre consolidado en la primera posición, que es la única que garantiza el ascenso directo a la máxima categoría. Las jugadoras de Manu Etayo afrontan así otro partido clave, que les llevará este sábado hasta Lanzarote para jugar a partir de las 20 horas contra el CB Zonzamas.

El técnico navarro prevé un partido "intenso y de mucho carácter" frente a un rival que "tiene mucha calidad y experiencia en División de Honor". Etayo también tiene en cuenta las circunstancias que rodean cualquier viaje a las islas, así como las dificultades que se encontraron en la primera vuelta para ganar. "Ya se vio en Sagunto -apunta el técnico del BM Morvedre- que nos apretaron y el resultado se mantuvo igualado hasta el final", cuando las locales se acabaron quedando los puntos con un marcador de 27-23.

Una de las salidas más complicadas

Después de una semana de preparación para "afrontar el encuentro de la mejor manera para seguir arriba", Etayo añade que "es una de las salidas más complicadas que nos quedan, pero nuestro equipo está bien", así que confía en quedarse con los dos puntos "en este partido clave para conseguir el objetivo".