Este fin de semana Bioparc Valencia celebra Halloween con una promoción especial. Durante el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, las entradas de adulto tendrán tarifa infantil (18€), mediante una oferta exclusiva a través de su web www.bioparcvalencia.es. Una ocasión de disfrutarán en las mejores condiciones económicas de Bioparc, que en tan sólo 7 años de vida ha sido reconocido a nivel mundial por TripAdvisor como uno de los mejores parques de animales del mundo.

Además, durante el fin de semana de Halloween los animales también tendrán sorpresas especiales mediante un enriquecimiento ambiental tematizado con "terroríficos" elementos como calabazas o arañas de papel. El público asistente, además, podrá disfrutar de la exhibición educativa "El ciclo de la vida" que tiene lugar los fines de semana a las 14h y a las 16:30, ver la película documental proyectada en el cine.

A la hora de comer pueden elegir entre hacerlo con vistas a la sabana, entre jirafas, rinocerontes o cebras, o probar el nuevo restaurante del parque: Bioparc Café, ubicado en la plaza de acceso, antes de entrar a BIOPARC. Una oportunidad excepcional de conocer el nuevo concepto "Food & More", degustar sabrosos platos mientras los más pequeños de la casa juegan y se divierten en la zona diseñada especialmente para los niños.

Por último, cabe recordar que si antes de salir de Bioparc quieres comprar el pase anual B!, se te descuenta la entrada del día. El Pase B! permite disfrutar doce meses del magnífico parque de naturaleza salvaje en el corazón de Valencia. Existen diferentes modalidades que se ajustan a las necesidades de todas las familias y, además, contribuyes directamente con la conservación de especies amenazadas porque 1€ de cada pase anual está destinado íntegramente a proyectos de conservación a través de la Fundación Bioparc.