El fichaje estrella del Valencia CF, Edinson Cavani, sucumbió a la tentación de la gastronomía valenciana y para degustarla eligió uno de los bares de moda de la ciudad. Se trata del Bar Cremaet, ubicado en la avenida del Puerto y que abrió sus puertas hace apenas un año.

El futbolista uruguayo no perdió la oportunidad nada más aterrizar en València de saborear uno de los platos estrellas del local: el arroz de vaca madurada.

Nada como coger fuerzas antes de entrar en Mestalla donde cerca de 10.000 valencianistas corearon su nombre haciendo que el estadio se viniese abajo. El 'Matador' llegó el pasado lunes a València y con él ha llegado de nuevo la ilusión para los aficionados del equipo valenciano.

Pero no es la primera vez que rostros conocidos eligen este restaurante, perteneciente al grupo Gastroadictos, que reinterpreta la cocina valenciana a través de una extensa carta de raciones, brasas, arroces y selecta charcutería. La cantante Rigoberta Bandini o el actor Maxi Iglesias también disfrutaron de las creaciones del chef Quique Barella.

El grupo Gastroadictos aglutina otros establecimientos que han revolucionado el panorama culinario de la ciudad como el Bar Mistela, en el barrio de Benicalap, y La Sastrería, en El Cabanyal.