En todos y cada uno de los programas de First Dates siempre hay alguna persona que deja a los espectadores con la boca abierta, pero es que el especial que rodó el programa para la noche de Halloween fue algo fuera de lo normal.

La noche del pasado 31 de octubre Antonio acudió al programa de citas de Cuatro disfrazado del misterioso Padre Karras, personaje de la película La niña del exorcista. Su acompañante, Gemma, como fan incondicional de la novela Frankenstein, decidió personificar a la novia del famoso monstruo.

El religioso, que viene de Valencia, está buscando alguien que le haga reír y disfrutar. Se define como una persona hedonista y "romanticerdo, un equilibrio entre mucho vicio y mucho romanticismo".

Por su parte, la novia de Frankenstein se da a conocer como una persona más sencilla y normal. No obstante, poco después hace una confesión:  "No sé si son poderes mágicos. Mi prima tiene muchas premoniciones, mi hermana siente que han pasado cosas y yo oigo y veo cosas".

El valenciano tampoco se queda corto, y en un momento determinado de la velada revela a Gemma un detalle íntimo sobre su vida: "Tengo las urnas con los restos de mi padre, mi madre y mi hermana debajo de la cama".

Sí, esto significa que Antonio mantiene relaciones sexuales sobre las cenizas de sus familiares. No obstante, esto no parece ser un problema para aquellas que comparten una noche de pasión con él, ya que el director de cine asegura que  "hay mujeres a las que les excita mucho".

Además, el de Valencia ha asegurado que algunas mujeres incluso le han agradecido con lágrimas en los ojos que compartiera algo tan personal con ellas. “El Día de Todos los Santos los saco a la terraza para que les dé el aire y les hago una foto, me siento acompañado”, relata.