Después de que Antena 3 haya anunciado en redes sociales que entre el 15 y el 17 de marzo entregará por fin el bote de Pasapalabra, que acumula más de 2,26 millones de euros, se han desatado los rumores sobre quién será el ganador del bote de Pasapalabra y sobre qué día darán el gran premio del concurso.

Un creador de contenido en la plataforma de vídeos de YouTube, CadenaJuanjoVlog, asegura saber quién ganará finalmente el bote de Pasapalabra a tenor de lo que ha podido averiguar por sus contactos en el mundo de la televisión.

El video en el que el creador de contenido, que cuenta con medio millón de suscriptores, realiza esta afirmación acumula ya más de 176.000 visitas y numerosos comentarios al respecto.

Tras esta filtración en YouTube, sobre la que Antena 3 ni confirma ni desmiente nada, las hipótesis entre los espectadores más fieles del programa (y los menos) se han disparado aún más y ya son varias las voces que apuntan hacia el mismo concursante como ganador del bote de Pasapalabra.

Pasapalabra ya tiene ganador para su bote: Orestes o Rafa. Y lo entrega esta semana.

El ganador del bote de Pasapalabra, en Twitter

Al menos dos tuits de personas anónimas aseveran, igual que el creador de contenido en YouTube, que es Orestes quien se lleva el bote de Pasapalabra frente al que ya es su eterno rival: Rafa Castaño. La autora de uno de estos tuits señala que tiene la información porque así se lo dijo alguien que estaba en el público del plató el día que Orestes ganó el bote de Pasapalabra (no hay que olvidar que los programas no son en directo, sino que se emiten algún tiempo después de su grabación).

Según esta persona, es Orestes quien gana el bote de Pasapalabra, aunque no aporta ninguna pista sobre qué día que se producirá el feliz desenlace: el miércoles 15 de marzo, jueves 16 de marzo o viernes 17 de marzo. Lo único que afirma es que será Orestes quien se lleve el bote de Pasapalabra porque así se lo comentó un amigo.

Inmediatamente después de soltar esta información, numerosos seguidores del programa bombardearon a preguntas a la internauta, que sólo supo decir que el día que se llevaban el bote de Pasapalabra el ganador vestía una camiseta verde.

Otras pistas sobre el ganador de Pasapalabra

En este mismo sentido, otro perfil de Twitter también ha lanzado idéntica afirmación, aunque en este caso le ha granjeado numerosos comentarios en contra de su spoiler.

Según este último tuit, lanzado el martes 14 de marzo, el ganador del bote de Pasapalabra es Orestes Barbero porque, al igual que decía la anterior internauta, alguien del público así se lo desveló. En este caso, fue la madre del tuitero, que también le comentó que el ganador "tenía una camiseta verde".

Asimismo, afirma, entre los invitados de Pasapalabra del día que se llevan el bote se encuentra Bárbara Rey, por lo que se atreve a asegurar que Antena 3 da el bote de Pasapalabra antes del viernes, concretamente el martes 14, el miércoles 15 o el jueves 16 de marzo.

Si es así y finalmente es Orestes el ganador del bote de Pasapalabra o, por el contrario, es Rafa Castaño quien se lleva los más de 2,26 millones de euros que acumula el premio del concurso, es algo que nadie sabe a ciencia cierta porque ni la cadena ni el programa ha dado ninguna pista al respecto. Así que habrá que esperar y no perderse ningún programa para saber con total certeza quién es el ganador de Pasapalabra.