Pasapalabra entrega hoy, jueves 16 de marzo de 2023, el bote más alto de toda la historia del concurso. El acontecimiento ha generado una gran expectación mediática debido a que el premio acumula una cantidad astronómica de dinero.

Uno de los dos concursantes, Rafa Castaño u Orestes Barbero, será el afortunado que por fin se lleve el bote de Pasapalabra y se embolse una auténtica fortuna que supera incluso la que en 2006 ganó Eduardo Benito, que se hizo con un bote de 2.190.000 euros.

Cuánto tiene el bote de Pasapalabra

Las apuestas sobre quién será el vencedor de Pasapalabra se han disparado. Son muchos los que creen que Orestes ganará el bote de Pasapalabra, mientras que otros están convencidos de que sera Rafa quien finalmente se lleve el triunfo.

Una supuesta filtración de dos personas que se encontraban entre el público de plató el día que se entregó el bote de Pasapalabra asegura que es Orestes el ganador, así como un conocido creador de contenido en YouTube, que también afirma que es el burgalés el vencedor del concurso.

Otros, sin embargo, aseveran que será Rafa Castaño quien se haga con el triunfo.

En cualquier caso, sea uno u otro, lo cierto es que quien se quede sin el bote de Pasapalabra tendrá que irse a casa porque así lo establecen las normas del concurso. Una auténtica lástima para los millones de espectadores que cada día siguen el programa y que han adoptado a los concursantes como miembros ya de su familia.

Bote de Pasapalabra: cuánto dinero se lleva el ganador, Rafa u Orestes.

La entrega del bote de Pasapalabra, que se emitirá a partir de las 22.45 horas del jueves 16 de marzo, marcará un antes y un después en el concurso porque será difícil volver a conseguir una cifra tan elevada como la que ahora mismo tiene el bote. ¿Cuánto se llevarán Rafa u Orestes si ganan el bote de Pasapalabra? Está claro que mucho dinero, pero ¿cuánto?

Pues la friolera de 2.272.000 euros nada más y nada menos. Aunque Hacienda se quedará un buen pellizco, lo cierto es que lo que quede será más que suficiente para poder afrontar el resto de su vida con tranquilidad.