Orestes revela cómo gastará el dinero del bote de Pasapalabra
El concursante cuenta lo que tiene en mente

Bote de Pasapalabra: en qué se gastará Orestes el dinero.
Pasapalabra bate el lunes 27 de febrero de 2023 un hito histórico: alcanza el bote más alto jamás entregado hasta la fecha. Dos concursantes se medirán por él: Rafa Castaño y Orestes Barbero, los mismos que desde hace meses se enfrentan en el rosco de Pasapalabra para intentar llevarse esta fortuna.
La ocasión se presenta como una auténtica fiesta en Pasapalabra puesto que ya hace 17 años que repartió el mayor bote de su historia. A partir del lunes 27, el premio superará en 4.000 euros aquellos 2,19 millones que se llevó Eduardo Benito. Una auténtica locura.
Qué hará Orestes con el bote de Pasapalabra
De lo que no hay pistas es de quién se embolsará tamaña fortuna: Orestes o Rafa. Los constantes duelos entre ambos por el bote de Pasapalabra son ya míticos y han generado una expectación sin precedentes. El día que uno de los dos se lleve por fin el gran premio, será un momento inolvidable, tanto para el ganador como para quien vea cómo se escapa una fortuna que lleva meses persiguiendo.
Lo único que se sabe es qué hara Orestes en caso de ser él el afortunado ganador del bote de Pasapalabra, que este lunes 27 de febrero de 2023 pone en juego 2.194.000 millones de euros.
Si es el burgalés quien finalmente se embolsa esta enorme suma de dinero, él mismo asegura que hará alguna "locura". Pero no una chaladura cualquiera, no: una locura disfrutona y que levantará la envidia de todos aquellos enamorados de los viajes.

Bote de Pasapalabra: Orestes y Rafa llevan meses en el rosco para intentar ganar el gran premio del concurso.
Y es que, en caso de que Orestes gane el bote de Pasapalabra, éste afirma que cometería una "locura" en forma de un "gran viaje". El destino aún está por decidir, pero el concursante apunta a un par de destinos que ocultan tras de sí un gran y costoso viaje.
En principio, si Orestes gana el bote de Pasapalabra, hará un viaje a "Japón o Nueva Zelanda", como él mismo ha revelado, aunque tampoco descarta visitar otros lugares tan exóticos como esos, ya que el bote le daría para eso y para mucho más.
- Un tren de Ouigo Madrid-Valencia sufre dos paradas y acumula una hora de retraso
- Tres horas en un Iryo con destino València: 'La maquinista nos avisó del estado de las infraestructuras
- No voy a volver jamás al Ciutat de València
- Nieve, frío y viento en la Comunitat Valenciana: la Aemet activa el aviso amarillo para este fin de semana
- Cierran el hotel ilegal del histórico Edificio Roca de València
- Detenidos los dos asesinos que mataron a un hombre en Benifaió y simularon una explosión con incendio
- La EMT pondrá 58 váteres fijos para sus conductores: se acabó el peregrinaje por los bares
- Bronca y gritos entre Carlos Corberán y Lisandro Isei por la falta de fichajes para el Valencia CF