Roberto Leal, presentador de Pasapalabra y El Desafío, entre otros programas de la televisión, ha probado las mieles del triunfo ¡gracias a su trayectoria en la pequeña pantalla. El periodista sevillano, que empezó su carrera profesional en Canal Sur, estrenó la nueva etapa del concurso en Antena 3 después de que una sentencia judicial obligase a Telecinco a dejar de emitir Pasapalabra.

Desde entonces, Roberto Leal ha disfrutado de unos datos de audiencia excelentes que lo han catapultado aún más convirtiéndolo en una de las caras más reconocibles de la televisión en España. Sin embargo, el presentador de Pasapalabra ha decidido cambiar de registro y se ha pasado a la música.

Roberto Leal, en una canción con Fran Perea

Sí, tal cual. Roberto Leal se ha metido a cantante. Bueno, no en el más estricto sentido de la palabra, pero lo cierto es que ha comenzado a hacer sus pinitos en el mundo de la canción. Y lo ha hecho para regocijo de sus seguidores y de buena parte de la audiencia de Pasapalabra y de una de las series con más éxito de la televisión: Los Serrano.

Y es que Roberto Leal ha participado en una de las canciones que Fran Perea ha incluido en su nuevo álbum: Uno más uno son 20, un trabajo con el que el artista conmemora el 20º aniversario de su primer disco, La chica de la habitación de al lado.

El nuevo álbum de Fran Perea, en el que rinde homenaje a su tema Uno más uno son 7, sintonía de Los Serrano, está repleto de colaboraciones y en uno de los temas, Mi corazón, comparte protagonismo con Roi Méndez, exconcursante de Operación Triunfo. Y, junto a ellos, Roberto Leal, quien se marca un rap en la canción.

¿Será este el fin de la carrera televisiva de Roberto Leal? ¿Le gustará tanto al sevillano el mundo de la canción que lo cambiará por el de la pequeña pantalla? Todo apunta a que no, aunque, a tenor de los favorables comentarios que ha generado la participación de Roberto Leal en el nuevo álbum de Fran Perea, cualquier cosa podría suceder.