Ami Bondia presenta su nuevo libro "Energía vitalista"

Ami Bondia presenta su nuevo libro "Energía vitalista"

Ami Bondia presenta su nuevo libro "Energía vitalista" / dG - Levante TV

Arancha Ferrer

Nos ha visitado en Levante en Directe nuestra colaboradora Ami Bondia para presentarnos su nuevo libro, "Energía Vitalista".

Se trata de una obra fundamental para quienes desean aprender las herramientas necesarias para afrontar con resiliencia y determinación los retos a los que nos enfrenta la vida. La obra está dividida en dos partes diferentes pero complementarias.

La primera, cuenta la historia de superación de Ami al sufrir mediastinitis, una infección que casi le cuesta la vida y que tiene una tasa de mortalidad del 70%. En contraposición, la segunda parte, es un manual en el que la autora presenta las cinco claves que le sirvieron para superar con éxito esta difícil enfermedad y sus secuelas, tanto a nivel personal como profesional.

La librería de Levante

En La librería de Levante cada semana te acercamos las novedades del mundo literario. Y lo hacemos de la mano de sus propios autores. Entrevistas a escritores que nos hablan de su obra. El pódcast se puede escuchar en Spotify y el resto de las principales plataformas de audio: Apple PodcastsAmazón Podcasts o YouTube. Y cada semana nuevos episodios.