El Consell distingue la calidad turística de catorce servicios públicos y privados

Las autoridades con los premiados.

Las autoridades con los premiados. / Levante-EMV

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha entregado en Alzira, junto con el alcalde, Diego Gómez, y otros representantes institucionales de La Ribera, los distintivos del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (Sicted) a 14 entidades de la zona. Se trata de servicios públicos y privados, así como empresas turísticas de Alzira, Sueca y Carcaixent, que apuestan por la excelencia turística.

El titular de Turismo de la Generalitat agradeció el trabajo del sector público y empresarial de La Ribera que ha recibido hoy el distintivo Sicted, y resaltó su capacidad y esfuerzo «por mejorar la satisfacción del turista y del residente». Un camino que animó a seguir trabajando en él.

Las entidades de la Ribera que han recibido el distintivo son: Tourist Info Alzira, Bernia Forn i Pastisseria, CamiVell Restaurant, restaurante El Caramelito, Urban Lloc, Vinetibo, Cotonera Events e Interpreta Natura del municipio de Alzira. Y las entidades distinguidas de Carcaixent son: Casa rural la Serratella, Huerto Ribera, Huerto San Eusebio y Madeira Lounge. Los servicios que han logrado el sello Sicted de Sueca son: el Museo del chocolate Comes-Sueca y la oficina de información turística Sueca Turisme.