Sueca, El Perelló y el Mareny de Barraquetes ya tienen Falleras Mayores.

El pasado 1 de julio se celebró el cato de proclamación en el casal de la falla Verge de Sales.

Ahino Oltra y Amanda Torremocha con  el ramo y la Joya que las acredita máximas representantes

Ahino Oltra y Amanda Torremocha con el ramo y la Joya que las acredita máximas representantes / Levanete-EMV

Joan Gimeno

Ainhoa Oltra Perió y Amanda Torremocha Olegario fueron proclamadas falleras mayores de las fallas de Sueca, El Perelló y el Mareny de Barraquetes. El acto realizado el pasado 1 de julio en el casas de la falla Verge de Sales estuvo presidido por el alcalde de Sueca y presidente nato de la Junta Local Fallera (JLF), Dimas Vázquez, y la presidenta ejecutiva de la JLF, Lorena Sendra.

El acto comenzó a las 8 donde hicieron acto de presencia cada una de las seis niñas que componen la Corte de Honor Infantil, Lucía, Daniela, Alba, Mara, Mara y Leyre, y las seis señoritas que componen la Corte de Honor Mayor, Melisa, Martina, Adrianna, Clara, María y Rocío, las cuales recibieron de manos de la presidenta y del alcalde la Joya que las acredita como máximas representantes de la fiesta fallera.

Las falleras mayores junto con la corte de honor, el alcalde y la presidente de la JLF

Las falleras mayores junto con la corte de honor, el alcalde y la presidente de la JLF / Levante-EMV

Posteriormente Amanda y Ahinoa dedicaron unas palabras a todos los asistentes donde expresaban su orgullo por haber sido escogidas como máximas representantes de las fiestas falleras, y daban las gracias tanto a los miembros de la Junta Local Fallera, como familiares y amigos. El acto finalizo con unas palabras del alcalde y las fotografías protocolarias.