Correal relativiza la derrota: "Ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos"

El Family recibirá el martes al Noia en plena lucha por la salvación: si le gana, le supera en la clasificación

El Alzira presiona la salida de balón del Valdepeñas.

El Alzira presiona la salida de balón del Valdepeñas. / Raül Amat

David Chordà

“Ni éramos tan buenos con las dos victorias seguidas ni tan malos por este 5-0”. Así resumía Braulio Correal la soberana derrota del Family Cash Alzira FS en Valdepeñas contra el Viña Albali. De hecho, el técnico alzireño estaba “satisfecho" con casi toda la primera parte, en la que durante 18 minutos los suyos compitieron a buen nivel. De hecho, Carlos Gómez se encontró con el poste a los seis minutos o Álex González sacó con la cara un tiro de Tiago Selbach. Sin embargo, a dos para el descanso, Alberto abrió el electrónico, tras una pérdida ribereña en la salida del balón y con otra acción rápida, Antonio lograba el 2-0.

En la segunda parte, todo se torció. Al tocar el balón con la mano fuera del área, Nacho Serra fue expulsado a los cuatro minutos y salió Fede. El Family no llegó a jugar en inferioridad, porque la consecuente falta fue transformada por Eric Martel en el 3-0. A seis minutos para el final, el Alzira FS se animó a jugar de cinco para recortar distancias, pero con dos latigazos Solano y Pol Pacheco completaron la manita.

Jugadores convocados al partido de Valdepeñas.

Jugadores convocados al partido de Valdepeñas. / Raül Amat

“Solo queda olvidar el partido y que el martes por la noche nos arrope la afición en un partido tan importante”, añadió Correal. A las 20:00 horas del martes, el Family Cash recibirá al Noia, equipo que le precede en la clasificación por dos puntos y, por tanto, sería superado en caso de victoria. Los gallegos perdieron 5-3 en Peñíscola que marcó dos goles en el último minuto. La salvación sigue estando a cuatro puntos, zona que ocupan el Betis y Ribera Navarra, que perdieron 2-9 y 3-2 contra Manzanares y Jimbee. Los béticos jugarán contra el siguiente rival de los alzireños, el Peñíscola, y los navarros recibirán al Córdoba.

Mejor afición fallera

El club ha convocado la tercera edición del premio a la mejor afición fallera. Solo participarán las comisiones que se apuntaron previamente. La mejor tomará el relevo de la falla Ana Sanchis y recibirá un banderín en la entrega de premios del 17 de marzo. 

Suscríbete para seguir leyendo