Mompó da al PP el «pistoletazo de salida» a las elecciones de 2027

El presidente provincial del partido insta a la dirección comarcal a «pisar la calle y resolver problemas»

Mompó , ante sus correligionarios del PP de la Ribera Alta

Mompó , ante sus correligionarios del PP de la Ribera Alta / Levante-EMV

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, ha asistido a la reunión del PP de la Ribera Alta donde ha presentado al nuevo equipo directivo comarcal, que está encabezado por la alcaldesa de Alginet, Elia Ferrer, y el concejal de Alberic Sergi Alonso, a quienes la ejecutiva provincial nombró el 12 de enero. Mompó ha instado a los máximos representantes de la formación a mantener engrasada la maquinaria para mejorar los resultados en las próximas convocatorias electorales.

El encuentro de trabajo, celebrado en Algemesí, fue considerado «es el pistoletazo de salida hacia las elecciones municipales de 2027», ha destacado Mompó, quien ha explicado que «ampliar los resultados electorales es factible si se trabaja de manera constante», proclamó el líder provincial, que también instó a «pisar mucho la calle, escuchar a los vecinos y a esforzarse en resolver sus problemas».

Mompó, rodeado de dirigentes del PP en la Ribera Alta

Mompó, rodeado de dirigentes del PP en la Ribera Alta / Levante-EMV

Coordinación comarcal

Igualmente, defendió disponer de un «gran equipo» humano. «Los objetivos están claros y sabemos cuál es el camino para conseguirlos porque tenemos la estrategia definida». En este sentido, esgrimió: «También es fundamental la coordinación entre todas las comarcas». Y en eso está Mompó, que recorre la provincia de Valencia para coordinar las directrices de funcionamiento de todas las direcciones comarcales.

Por último, también agradeció la «vocación de servicio público de todo el equipo del PP de la Ribera Alta» y les animó «a transformar esa ilusión y empeño en bienestar para la ciudadanía». «Estoy convencido de que así será», concluyó en Algemesí.