La Orquestra Clàssica de la Associació Artístico Musical de Oliva actuó por primera vez el miércoles de la semana pasada en el anfiteatro de conciertos de Eurodisney en París.

La banda debutó en la ciudad junto a la Jove Orquestra de Montroi. Ambas estuvieron dirigidas por el músico olivense Carlos Ferrer. De esta manera, un numeroso grupo de espectadores que visitaban el parque de atracciones internacional fue testigo de la interpretación de varias piezas de las películas más conocidas de Disney, a través de las cuales pudieron rememorar algunos momentos de su infancia.

Al acto también acudió la presidenta de la Associació Artístico Musical de Oliva, Eva Fuster, que indicó a este periódico que «fue un momento único para nuestra entidad musical que recordaremos toda la vida».

Durante la actuación, el nombre de las dos bandas apareció en la pantalla central del recinto con el fin de promocionar a las dos orquestas y las ciudades que representan.

La banda estuvo varios días antes en la ciudad con el objetivo de prepararse para uno de los momentos más importantes. Además, los músicos olivenses aprovecharon la ocasión para visitar la ciudad y los lugares más destacados, entre los que se encontraba la Torre Eiffel.

Tras el espectáculo, los jóvenes regresaron cansados en autobús hasta su ciudad, pero con la maleta repleta de recuerdos que difícilmente olvidarán.