El Centro Comercial La Vital está de aniversario y es un motivo más que evidente para celebrar los 15 años al lado de sus clientes, ofreciendo la mejor moda, ocio y restauración.

Es el momento de compartir y agradecer la fidelidad a todos los clientes y, por ello, el Centro Comercial La Vital ha creado una acción de aniversario con el objetivo de premiarles para que sientan que gracias a todos ellos hemos compartido 15 años de buenos momentos inolvidables, diversión, risas, confidencias, cine…

Del día 6 al 9 de abril de 17 a 20 y el día 10 de abril de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, en el set aniversario ubicado en la planta baja, se podrá escoger un globo personalizado del aniversario. Solo habrá que presentar un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro comercial igual o superior a 20 euros y mostrar el registro en la APP del Centro. Se repartirán más de 1.000 euros en compras y restauración para gastar en establecimientos del Centro Comercial y muchos otros premios.

El que acuda a comprobarlo, no se irá con las manos vacías, puesto que todos los globos tienen premio.

Además, la dirección ha creado una original tarta gigante de globos para que los clientes puedan hacerse sus mejores fotos y compartirlas con los amigos.

Con esta celebración, La Vital pretende animar a sus clientes a disfrutar de un aniversario especial de forma segura, y a continuar realizando compras en su Centro Comercial de confianza, premiando así su fidelidad.

Se puede encontrar más información sobre todas las novedades y noticias en sus redes sociales @lavitalcc.es, en www.lavital.es o en la APP del Centro.