Los centros comerciales que abren hoy Día de la Constitución en la Safor

El centro comercial La Vital en navidad

El centro comercial La Vital en navidad / Ximo Ferri

Ana Guerrer

Son miles los vecinos y vecinas de la comarca de la Safor que están disfrutando de unas jornadas de descanso gracias al puente de diciembre. Los más afortunados disfrutan de un macropuente festivo de hasta 10 días. Sin embargo, quien no pueda sí dispone de los dos días festivos para descansar, el martes -día de la Constitución- y el jueves -la Inmaculada Concepción. Entre los planes de éxito asegurado destacan, además de los familiares, los relacionados con las compras navideñas. Los centros comerciales saben que esta fechas son la época del año donde más se consume y pocos están dispuestos a cerrar un festivo.

Por eso, hoy es un buen día para acudir a las tiendas a realizar las primeras compras de cara a las fiestas de Navidad y disfrutar de la decoración y las actividades complementarias que ofrecen estos establecimientos. Además, como en días de fiesta apetece cocinar menos en casa, también se puede disfrutar de la restauración que se puede encontrar en estos espacios

Por ese motivo, los centros comerciales de Gandia han aprovechado la jornada festiva de hoy, día de la Constitución, para abrir sus puertas.

  • Centro Comercial La Vital: De 10 a 22 horas
  • Centro Comercial Plaza Mayor: De 10 a 21 horas
  • Carrefour Gandia: De 10 a 22 horas