«¡Chapó!» para Proinbeni UpB Gandia en Benidorm

El líder vuelve a mostrar su mejor cara a pesar de las ausencias de los lesionados Hernández, Vera y Llopis

Un lance del partido Servigroup Benidorm-Proinbeni UpB Gandia

Un lance del partido Servigroup Benidorm-Proinbeni UpB Gandia / UpB Gandia

Salva Talens Carbó

Orgulloso estaba el entrenador de Proinbeni Units pel Bàsquet de su equipo, tras la victoria 53-68 en la cancha del Servigroup Benidorm en el partido de la 11ª jornada de la Liga EBA disputado el pasado sábado. El triunfo permite a los de la Safor mantenerse líderes en solitario del subgrupo E-B una semana más.

Alejandro Mesa argumentaba al final del choque que«si la pasada semana ya hicimos un gran esfuerzo para sobreponernos a las adversidades en forma de bajas, la actitud en este partido en Benidorm ha sido para enmarcar por parte de los que han jugado. Veníamos con tres bajas muy importantes, pero a los que han competido no les ha afectado para nada. Hemos dejado a Benidorm en 53 puntos en su cancha, siendo ellos un equipo muy fuerte como locales y que mete mucho de tres. ¡Chapó! para mis jugadores».

Sobre el partido, destacar que siempre lo dominó el cuadro gandiense en el juego desde la defensa y en el marcador con parciales de 16-19, 11-18, 14-16 y 12-15. En el capítulo individual, Zamora fue el máximo anotador del partido con 15 puntos, seguido de sus compañeros Requena con 14 y Terrades con 12 puntos.

El próximo compromiso y último del año de Proinbeni es el sábado día 17 en la pista de la AD Infante de Murcia.