Edu Palomares "Tomaca", nuevo entrenador de la UD Oliva

El técnico de Tavernes toma el mando del primer equipo hasta ahora dirigido por Capi y Miguel

La UD Oliva ha dado ya la bienvenida a Edu Palomares "Tomaca"

La UD Oliva ha dado ya la bienvenida a Edu Palomares "Tomaca" / UD Oliva

Salva Fuster

Eduardo Palomares, conocido en el mundo del fútbol con el sobrenombre de "Tomaca", es el nuevo entrenador de la UD Oliva de primera regional amateur. El técnico de Tavernes de la Valldigna coge las riendas del primer equipo tras la destitución de los hasta ahora entrenadores, Capi y Miguel.

"Tomaca" regresa al Camp del Morer, pero en esta ocasión a ocupar el banquillo después de su periplo como futbolista azulón cuando el club militaba en 3ª División. El objetivo es buscar la reacción de un equipo que se encuentra séptimo clasificado del grupo sexto de primera regional con 20 puntos, a 20 del lider, el Benigànim CF, que está intratable, y a 11 del Pego CF, que es el segundo clasificado, todo ello a falta de un partido para cerrar la primera vuelta del campeonato y con toda la segunda por delante.

El vallero debutará este domingo en el partido ante el Racing Rafelcofer CF. 

Eduardo Palomares ha sido futbolista de equipos de todas las categorías regionales y de tercera división como el CF Simat, la UE Benifairo, UE Tavernes, UD Oliva, Pego CF, CF Gandia o CD Alberic.

Como entrenador ha dirigido a la UE Tavernes juvenil de preferente, Racing d’Algemesí CF de liga nacional y división de honor y a los conjuntos amateurs de la UE Benifairó y SD Sueca. En este último equipo estuvo durante la pasada temporada y hasta octubre de la presente.

Sobre la destitución de Capi y Miguel, la junta directiva de la UD Oliva ha emitido un comunicado en el que dice que "tomar la decisión ha sido difícil, pero en el fútbol mandan los resultados" al tiempo que agradece el compromiso y la labor de ambos hasta el último momento.