El Corriol Oliva salda la jornada de tenis de mesa con tres victorias y una derrota

Solo el primer equipo que milita en la liga superautonómica ganó con holgura

El trío del Corriol Oliva de superautonómica, izquierda, junto a sus rivales de Manises

El trío del Corriol Oliva de superautonómica, izquierda, junto a sus rivales de Manises / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Tres triunfos y una derrota. este es el saldo de la jornada liguera de los equipos del Corriol Oliva de tenis de mesa durante el pasado fin de semana.

El Corriol Oliva Restaurante Brisa del Mar Pizzeria el Raco ganó por 0-6 en Manises. De esta forma consolida la tercera posición en la tabla, lo que le permitiría jugar los play off de ascenso a segunda nacional. Por los de la Safor jugaron y ganaron Pierre Guitart, David González y Luca Bellero. 

El equipo Corriol La Vital, a la derecha, con sus oponentes

El equipo Corriol La Vital, a la derecha, con sus oponentes / Levante-EMV

El Corriol La Vital ganó 4-2 al Carlet, que hasta esta jornada era el líder de la clasificación. El equipo olivense se sitúa tercero de la liga, posición que defenderá el próximo domingo en Xàtiva. Jugaron Kike García, Jose Soriano, Ivan Patín y Juanjo Viciano.

Los componentes del Honest Pizza Corriol Oliva

Los componentes del Honest Pizza Corriol Oliva / Levante-EMV

El Corriol Oliva Honest Pizza ganó al Xàbia TT por 4 a 3 con Carlos Chirac, Jaume Moratal y Hugo Rodríguez. Destacar las dos victorias de Jaume Moratal que junto a Hugo Rodríguez ganaron el dobles, Importantisima victoria del Honest Pizza que le aleja del descenso.

El trío Corriol Oliva Green Fliss perdió en Xàtiva

El trío Corriol Oliva Green Fliss perdió en Xàtiva / Levante-EMV

La única derrota la cosechó el Corriol Oliva Green Fliss, que no pudo contra el poderoso Xàtiva TT, perdiendo por 4-2 en su feudo. Compitieron Enric Malonda, Zhihao Zhang y Blai Medina.