Fallece un hombre en el incendio de su piso en Gandia

Los primeros indicios apuntan a que la muerte se habría producido por inhalación de humo

El edificio donde ha tenido lugar el incendio

El edificio donde ha tenido lugar el incendio / Levante-EMV

S. Sapena / T. Álvarez Casanova

Un hombre de 60 años ha fallecido esta mañana en el incendio de su vivienda en Gandia. El siniestro ha tenido lugar en la finca de la calle Benicanena de la capital de la comarca de la Safor, en el distrito Beniopa-Passeig. Según ha podido saber periódico, el fuego se ha iniciado alrededor de las 10 de la mañana por causas que aún se están investigando por parte de los bomberos.

Hasta el lugar se han desplazado la Policía Local, Policía Nacional y bomberos. Según han confirmado a este periódico algunas fuentes, el hombre ha empezado a gritar y a pedir auxilio cuando se ha dado cuenta de que estaba ardiendo el interior de su vivienda.

Bomberos accediendo al edificio

Bomberos accediendo al edificio / Levante-EMV

En estos momentos se desconocen también las causas exactas del fallecimiento. Según informa la Generalitat, el equipo médico del SAMU también ha asistido a un hombre, de 46 años, por inhalación de humo y a una mujer, de 41 años, por crisis de ansiedad. Ambos han sido dados de alta "in situ".

En las labores de extinción se ha procedido al desalojo parcial del edificio, pero alrededor del mediodía los vecinos pudieron regresar.

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Los bomberos trabajan en edificio donde ha tenido lugar el incendio

Los bomberos trabajan en edificio donde ha tenido lugar el incendio / Levante-EMV