Doblete triunfal del senior y el juvenil de voleibol del Real de Gandia CF

Las mayores ganan al Salesianos Elche en la primera jornada de la liga de permanencia

El senior femenino de voleibol del Real de Gandia con el técnico, Fred, al frente

El senior femenino de voleibol del Real de Gandia con el técnico, Fred, al frente / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El senior femenino de la sección de voleibol del Real de Gandia CF consiguió ganar por la mínima, 3 a 2, al Salesianos Elche en un partido que duró mas de dos horas. Dos puntos importantes para el equipo entrenado por Fred en la primera jornada de la liga por mantener la categoría.

El Real CF empezó claramente ganando los dos primeros sets, pero las ilicitanas reaccionaron para empatar el partido. El parcial de desempate fue muy igualado y al final lo consiguió el equipo de la Safor por tan solo dos puntos de diferencia.

En esta liga descienden dos equipos a la segunda autonómica y todo punto es bueno.

Por parte realense jugaron Gala Ivars, Mariela Gerenova, Marta Tomás, Carol Grosso, Marisa Sapena, Cristina Gozálbez, Alba Anaya, Maríaa Morant, Paula Domínguez, Natalia Domínguez, Ana Torregrosa, Alba Olivares, Teresa Artés y Marta Pérez

El juvenil de voleibol del Real CF

El juvenil de voleibol del Real CF / Levante-EMV

Por su parte, el conjunto juvenil femenino del Real de Gandia CF se anotó una victoria fácil por 3 a 0 ante el CD Algemesí. El equipo de Alba Anaya sigue en la parte alta de la tabla para así conseguir al final de la liga clasificarse a la previa de acceso a la fase final de ascenso a 1ª autonómica.