El CA Gandia Alpesa logra siete medallas en los Autonómicos máster y sub20

Doblete para Olaya Cháfer y Laura Collado

Los atletas del CA Gandia Alpesa con sus medallas autonómicas

Los atletas del CA Gandia Alpesa con sus medallas autonómicas / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Hasta 7 metales sumaron los atletas del CA Gandia Alpesa el pasado fin de semana en los campeonatos de la Comunitat Valenciana de las categorías sub20 y máster en pista cubierta, que se disputaron sobre el tartán del Pabellón Luis Puig de València.

En la categoría sub20, Olaya Cháfer logró un gran doblete con la medalla de oro en los 200 metros lisos y la de plata en los 60 metros lisos.

Destacar igualmente la medalla de oro de Yeray Marchant en los 3.000 metros lisos, que ya fue campeón de los 5.000 la semana pasada, y el cuarto puesto de Pablo Domínguez en salto con pértiga, completando así un gran campeonato para los gandienses. 

En la categoría máster, el club gandiense también tuvo a una doble medallista, Laura Collado, con una medalla de oro en los 200 metros lisos y una de plata en los 60 lisos dentro de su categoria F45. 

Además Jose Juan Madueño "Beni", era tercero (medalla de bronce) en los 60 metros lisos M50 y el incombustible Juan Cristóbal Díaz volvía a subirse a lo más alto de podio a colgarse la medalla de oro M60 en la prueba de los 3 kms marcha.