En qué municipio valenciano está el cámping más atractivo de Europa

Una prestigiosa entidad ha reconocido a este establecimiento por su apuesta por la innovación y transformación

Imagen del cámping Kikopark de Oliva.

Imagen del cámping Kikopark de Oliva. / L-EMV

Ana Guerrer

The Caravan and Motorhome Club y Alan Rogers han concedido al establecimiento Kikopark playa, de Oliva, el premio al Camping más atractivo de Europa por su apuesta por la excelencia turística.

La organización británica, referente en el sector del Camping, Caravaning y Glamping, enmarca su gala anual dentro de la Feria de "Caravan Camping & Motohome Show" de Birmingham (Reino Unido), uno de los eventos más importantes del turismo europeo, para reunir al sector y hacer entrega de los galardones que reconocen y distinguen a los mejores establecimientos y su contribución a la innovación y al desarrollo competitivo del sector turístico. En esta ocasión, un total de nueve campings europeos han sido premiados. De esta manera el turoperador británico, apuesta por impulsar a los establecimientos de camping con altos estándares de calidad y visibilizar así sus referentes internacionales más destacados.

El representante de Kikopark, Pepe Frasquet, con el reconocimiento recibido.

El representante de Kikopark, Pepe Frasquet, con el reconocimiento recibido. / Levante-EMV

Para el dictamen, se ha puesto en valor la apuesta decidida por la transformación y modernización permanente de sus servicios e instalaciones así como la oferta gastronómica inspirada en la esencia de la cocina mediterránea. Por último, el galardón subraya su diversa oferta complementaria basada en programaciones culturales, talleres de gastronomía, actividades deportivas, acuáticas, tecnológicas, musicales y festivas para todas los públicos. Todo ello ha conducido a ser reconocido y premiado por su trayectoria alzándose con este distinguido galardón.

Hasta Birmingham se ha trasladado una delegación de la Federación Valenciana de Campings (FVCC) donde se encontraba el equipo directivo del grupo Kikotur. Su responsable de estrategia y expansión, Pepe Frasquet, ha destacado en su intervención que: este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando en la internacionalización de nuestro destino todo el año y ha continuar apostando por la calidad como sello característico de los campings valencianos.