La Vital amplía su oferta de ocio familiar con espectáculos y un nuevo parque infantil

Es el centro comercial de referencia en la Safor y comarcas colindantes

Atracciones infantiles en el CC La Vital

Atracciones infantiles en el CC La Vital / Levante-EMV

Ana Guerrer

El Centro Comercial La Vital, propiedad de MERLIN Properties, acaba de inaugurar un nuevo espacio, que supone la mayor zona de ocio infantil ya que cuenta con zonas específicas para diferentes edades, desde un parque de habilidades para los más pequeños, un rocódromo para los más inquietos con camas elásticas y una zona de máquinas arcade para los jóvenes de la casa.

El nuevo espacio complementa a los recién inaugurados jumping de cuatro camas elásticas y la colección de coches y motos infantiles para recorrer el Centro. Todo esto proporciona a los visitantes una alternativa más completa para pasar el tiempo libre y disfrutar de sus instalaciones, adaptándose así a las necesidades de sus clientes para poder ofrecerles una mejor experiencia de visita.

El Centro Comercial La Vital también dispone de un servicio de ludoteca gratuito para que los más pequeños disfruten de sus talleres y de los juegos más divertidos mientras los mayores realizan sus compras.

Además de esta oferta de entrenamiento, a través de su programa "Espai Vital", el centro ofrece todos los sábados unos espectáculos para disfrutar en familia: magia, teatro, animación, cuentacuentos o marionetas.

Y para terminar la semana pasándolo bien: las sesiones de cine matinales, el plan perfecto de los domingos por la mañana, donde disfrutar del mejor cine a precio super reducido (a partir de 3,60 € en su web) y combinarlo con la mejor restauración.

La Vital, una vez más, logra con esta nueva ampliación de zona de ocio, aumentar su oferta de diversión para los más pequeños y los jóvenes de la casa para consolidarse como el centro comercial de referencia en la Safor y comarcas colindantes, ofreciendo en sus establecimientos grandes marcas de moda y complementos, hogar, deporte, telefonía, tiendas especializadas, diez salas de cine y una amplia variedad de rótulos de restauración con una interesante oferta gastronómica.