Juan Cristóbal Díaz sube al CA Gandia Alpesa al podio nacional

El marchador máster 60 se cuelga el bronce en Antequera

El atleta Juan Cristóbal Díaz en el podio nacional máster

El atleta Juan Cristóbal Díaz en el podio nacional máster / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El atleta del CA Gandia Alpesa, Juan Cristobal Diaz, subió el pasado sábado al tercer cajón del podio en la prueba de 3 kms marcha M60 del Campeonato de España máster, que se disputó en Antequera (Málaga)

El marchador que entrena y dirige el técnico gandiense, Toni Puig, se colgó de nuevo una gran medalla a nivel nacional en su categoria. 

Además, en el mismo Nacional máster el velocista del CA Gandia Alpesa, Jose Juan Madueño, se clasificó octavo en la final de los 60 metros lisos de la categoría M50, mientras que la también representante del CAG Alpesa en Antequera, Laura Collado, finalizaba obtenía dos cuartos puestos, tanto en los 200 como en los 400 metros lisos de su categoria F45, batiendo en ambas pruebas su mejor marca de la temporada y acariciando los puestos de podio. 

Olaya Cháfer es 10ª en el Nacional sub20

Por otro lado, a casi mil kilómetros de Antequera, concretamente en la ciudad de Sabadell, se disputaba el Campeonato de España sub20 en pista cubierta. Representando al club azulón corrió Olaya Cháfer los 200 metros lisos.

La olivense superó las eliminatorias, pero no pudo acceder a la gran final y terminó en una magnífica décima posición final.