Esta es la programación de Marquesa Concerts 2023

El jardín de la Casa de la Cultura de Gandia acogerá las actuaciones entre el 20 de mayo y el 17 de junio

Manel, en su actuación en Marquesa Concerts de 2021

Manel, en su actuación en Marquesa Concerts de 2021 / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El concejal de Cultura de Gandia, Nahuel González, y el director de la Casa de la Cultura, Eudald González, han presentado el ciclo Marquesa Concerts 2023. Las actuaciones tendrán lugar en el jardín de la Casa de la Marquesa de Gandia con aforo para unos 600 espectadores. Sólo se habilitarán sillas en el primer espectáculo y en el resto la gente podrá disfrutar de pie de los conciertos. Serán los sábados entre el 20 de mayo y el 17 de junio a las 21.30 horas.

Abrirá el la vigésimosegunda edición del ciclo la cantante de Pedreguer, Sandra Monfort, excelente guitarrista con composiciones que beben del folk, el pop y la música electrónica. Este concierto será el único con entrada libre. 

El día 27 actuarán Los Estanques & Anni B Sweet con una mezcla de pop psicoldélico y folk.

El día 3 de junio será el turno de Ariel Rot, quien celebra sus 25 años de carrera con una gira especial, después de haber formado parte de las míticas bandas Tequila y Los Rodríguez. 

El 10 de junio más rock and roll con Burning, uno de los grupos esenciales en la historia de este género a nivel estatal. Más de 40 años les contemplan sobre los escenarios.

Y el sábado, 17 de junio, cerrará el ciclo de este año una banda internacional como es la jamaicana The Skatalites. Son mundialmente famosos por ser los creadores del ska, el rocksteady y haber actuado junto al mítico Bob Marley.

El concejal de Cultura y el director de la Casa de la Cultura de Gandia, en la presentación

El concejal de Cultura y el director de la Casa de la Cultura de Gandia, en la presentación / Jordi Estevan

Estos cuatro conciertos serán de pago con entradas a 10 euros o a 8 si son reducidas por el Carnet Jove, Pensionista o Targeta Daurada de Gandia. La novedad de este año es que se puede adquirir un abono para las cuatro actuaciones de pago al precio de 30 o 24 euros, lo que significa que sale gratis una de ellas. 

En la presentación de Marquesa Concerts 2023, Nahuel González y Eudald González, pusieron en valor este ciclo "que no se ha dejado de hacer ni siquiera en la pandemia", así como también el hecho de que las actuaciones abarquen un amplio espectro de gustos musicales y edades con "artistas emergentes y grupos muy consolidados".

Las entradas ya están a la venta en www.instanticket.es y en la Casa de la Cultura