Real de Gandia CF & CV Oliva pugnan por la fase final de ascenso a 1ª Autonómica

El partido de ida se juega este domingo en el Pavelló d'Esports de la localidad realense

El juvenil de voleibol del Real de Gandia CF con su entrenadora

El juvenil de voleibol del Real de Gandia CF con su entrenadora / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El juvenil femenino de la sección de voleibol del Real de Gandia CF jugará este domingo, 2 de abril a las 17.30 horas, el partido de ida de la previa a acceso a la fase final de ascenso a primera autonómica en el Pavello d'Esports Municipal del Real. 

El equipo realense ha pasado como primer mejor tercero de los tres grupos de competición. Su rival será el Club Voleibol Oliva, segundo mejor campeón de grupo. se trata de una eliminatoria a dos partidos en la que se clasificará el equipo que logre mejor resultado. 

La entrenadora del juvenil realense, Alba Anaya, contará en esta ocasión con la ayuda de Fred (técnico del senior) para intentar acceder a la fase y asi poder ascender a 1ª Autonómica, que es lo que el club quiere conseguir esta temporada. 

Por otro lado, los equipos cadete e infantil femeninos de voleibol del Real de Gandia CF que militan en la liga preferente han conseguido la permanencia, a falta de dos jornadas para que finalice el campeonato.

Los equipos entrenados por Salva logran mantener la categoría gracias al gran trabajo del entrenador y las jugadoras. Ambos conjuntos continuarán en la máxima categoría autonómica una campaña más.