Los gandienses Marc Moncho y Joan Garcia-Astilleros ganan el Torneo Pádel Pro de Dénia

Ganaron a Francisco Vives y Carlos Vengut en la final de 1ª categoría

Los finalistas en 1ª categoría en el acto de entrega de trofeos

Los finalistas en 1ª categoría en el acto de entrega de trofeos / Levante-EMV

Ana Guerrer

Este pasado fin de semana se ha disputado en el Club de Tenis de Dénia la primera cita del circuito de pádel Torneo Pádel Pro. En la final de la primera categoría, se enfrentaron Francisco Vives y Carlos Vengut contra la pareja de jugadores gandienses, Marc Moncho y Joan Garcia-Astilleros. El partido comenzó muy igualado con las dos parejas sin ceder espacios, hasta que Moncho y Garcia-Astilleros decantaron el primer set de su lado con un 6-4. Vives y Vengut comenzaron muy fuertes en el segundo set, pero Moncho y Garcia-Astilleros acabaron con la buena racha de estos. En más de una hora y media de partido, Moncho y Garcia-Astilleros se llevaron el trofeo de ganadores del Torneo Denia Pádel Pro.

En cuanto a la segunda categoría, el enfrentamiento en la final entre la pareja local de Jose Miguel Martí y Santi Muñoz ante Pau Ferrer y Tano Guillem fue de gran intensidad. Tras mas de dos horas de partido, Ferrer y Guillem se llevaron el trofeo de ganadores. 

La tercera categoría fue coronada por segundo año consecutivo por la pareja Adrián Espasa y Aaron Marcilla tras ganar a César Parra y Ángel García 6-1 y 6-0.

La fase previa se disputó el viernes 24 y sábado 25 de Marzo entre las más de 70 personas inscritas en el torneo, en las que se dividieron entre tres categorías mixtas.