"La triste imagen de un partido"

El comité de competición castiga al CE la Font con 8 partidos de sanción tras lo sucedido ante el Calp CF

Imagen del futbolista del CE la Font', Llorens, tras el partido

Imagen del futbolista del CE la Font', Llorens, tras el partido / CE la Font

Salva Fuster

El comité de competición de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha castigado a un jugador y al entrenador del CE la Font d'en Carròs con un total de 8 partidos de sanción a raíz de lo acontecido durante el partido de fútbol de la liga preferente, que se disputó el pasado domingo en el Municipal la Plana frente el Calp CF.

Como ya informó Levante-EMV el pasado lunes, en el ecuador de la primera parte el jugador local, Llorens Peiró, recibe un golpe en la cara que le deja tendido sobre el terreno de juego con sangre, mareado y sin poderse levantar durante cerca de dos minutos. Ni el colegiado ni ninguno de sus dos asistentes señalizaron falta alguna, ni pararon el juego, lo que motivo cierto desconcierto, circunstancia que aprovecho el Calp CF para marcar el único gol del encuentro que a la postre le daría los tres puntos.

El técnico de la Font d’en Carròs, Alberto Gregori, protestó lo sucedido y fue expulsado. Gregori ha salido mal parado, ya que acumula un total de 4 partidos de sancion.

Por su parte, el fútbolista fontero, Vicente Falquet, también ha sido sancionado con 4 partidos porque al finalizar el encuentro le recriminó al trío arbitral su actitud durante el partido.

Desde el CE la Font están valorando si presentan alegaciones a las sanciones, que vienen a mermar aún mas al equipo en plena recta final de la temporada en la que los fonteros se encuentran en plena lucha por asegurarse terminar entre los 8 primeros clasificados para jugar la próxima temporada la nueva Lliga Comunitat.

Lo que sí ha hecho el CE la Font es explicar su versión de lo sucedido a través de sus redes sociales. Con un titular que dice "La triste imagen de un partido" se apunta que "mientras Llorens estaba en el suelo con la nariz en sangre después de recibir un codazo del defensa rival, el árbitro y los asistentes se negaban a parar el partido porque, según el colegiado, no hay golpe en la cabeza.

Con todo esto, se añade en el comunicado fontero, "y con un intento local por echar el balón fuera, el rival lo impedía y aprovechaba la oportunidad para hacer el gol que les daría la victoria", finalizando el escrito con que "el CE la Font no entrara a valorar ninguna de las acciones, ya que se describen por sí solas. Sólo nos preocupa el estado de nuestro jugador. Allá cada uno con su conciencia".

El club añade la foto de cómo quedó su jugador, Llorens Peiró, al término del partido.